Buscar por
Publícate ahora (Crear anuncio)
Te recomendamos
Notificación de Copyright

Chicas.cl ofrece una plataforma de publicación para anuncios de escort y acompañantes online, donde los usuarios que anuncian en Chikas.cl confirmar que tienen los derechos de subir y publicar sus imágenes y videos.

Chicas.cl trabaja constantemente para revisar y confirmar que todo el material visual, audio visual y musical subido por los anunciantes cumplen con los reglamentos de Copyright.

Chikas.cl se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o eliminar el contenido de los usuarios de chicas.cl que infrinjan o parezcan infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Si usted es el propietario de cualquier derecho bajo las leyes de copyright, o está autorizado a actuar en nombre de tal propietario, y cree que una obra protegida por derechos de autor está siendo utilizada en el sitio web de chicas.cl de una manera que constituye una infracción de derechos de autor por favor realice la siguiente acción.

Contacte a la administración vía mail al correo [email protected] donde indique:

A. Identificación del contenido en conflicto adjuntando la url. o evidencia visual de este y su ubicación lo más exacta posible dentro del sitio.
B. Identificación de su persona y muestra de su propiedad.

La recepción de su reclamo será procesado lo más pronto posible para que el material en cuestión sea regularizado, retirado u otro del sitio.



Crea tu cuenta ahora! y disfruta de todas las novedades.

rtalabel.org Copyrighted.com Registered & Protected 
TR81-29HY-ZP1E-VI4E