Compartir en ...

Compartir en WhatsApp Compartir en Twitter
Enlace copiado

Ayuda modelos

 

Preguntas frecuentes

Si no logras encontrar una respuesta hablanos al Whatsapp

 
 
 

Urgencias

 

¿Que es una urgencia?

Vamos a ser claros, una urgencia no es perder tu número de teléfono, un cambio de dirección o algún otro hecho menor.

Una urgencia es que necesitas "DESAPARECER" de todas la plataforma y de cualquier registro visual que pueda afectar a tu privacidad por las causas que ya todos sabemos. Recuerda actuar con calma ante esta situación y si necesitas realizar algún acto ofensivo contra nosotros para salvaguardar tu persona o credibilidad, te entenderemos, ok!.

¿Cómo doy aviso de mi urgencia?

La única forma de avisar de tu urgencia es por medio de nuestro Whatsapp y en el caso que estés fuera del horario de atención llamanos sin importar la hora del día, esto nos alertara para revisar tus mensajes con urgencia.

Una vez reaccionemos no nos tomará más de unos minutos desaparecer tus anuncios y todos los link que pudieran estar relacionados. Ten presente que si un tercero realizó capturas de la web no tenemos poder alguno de borrar eso.

¿Darán mis datos a un tercero?

Jamás, tus datos están seguros con nosotros y nunca se entregará información a terceros de ningún tipo sin importar de que estos amenacen con cualquier tipo de acto, ya que la ley nos avala a proteger tu identidad y contenido al menos que esta misma solicite para una investigación.

 
 
 

Horarios de atención

 

Soporte, pagos y atención general

Lunes a Sábado de 11:00 hrs. a 22:00 Hrs.
Festivos de 14:00 hrs. a 20:00 Hrs.
Domingo sin atención

Urgencias

24/7

 
 
 

Sobre mi cuenta

 

¿Que valor tiene la cuenta?

El proceso de crear una cuenta de anunciante (modelo) con la certificación no tiene costo alguno, pero publicar tus anuncios si tiene un valor.

¿Mi cuenta es personal?

SÍ, al crear tu cuenta esta es asociada a tu RUT o Nº de Pasaporte, lo cual la hace intransferible para que solo tu puedas administrarla.

¿Puedo cambiar mi clave de acceso?

SÍ, puedes cambiar tu clave aquí.

¿Puede alguien haber ingresado a mi cuenta?

No, la única persona que puede ingresar a tu cuenta eres tu o un administrador. Si crees que una tercera persona sin autorización puede haber ingresado ten presente:

• Dejaste tu sesión de usuario abierta en algún dispositivo que compartes.

• Alguien sabe tu clave.

Ante cualquier posible problema te recomendamos contactar a la administración vía soporte whatsapp para que tu cuenta sea revisada. Además te recomendamos realizar un cambio de clave.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta y mis anuncios?

Si quieres eliminar tus anuncios no es necesario que elimines tu cuenta. Un anuncio es totalmente distinto a tu cuenta de administración. Si aún así deseas que tu cuenta sea eliminada junto con todos tus datos debes ingresar al área de eliminación de información.

Ten presente que cualquier eliminación de contenido que solicites puede tardar un máximo de 24 Hrs. después de ese tiempo no hay opciones de recuperar tu contenido.

 
 
 

Restricciones

 

Para mejorar nuestras herramientas en post de optimizar el rendimiento de tu negocio hemos implementado las siguientes restricciones obligatorias.

Exclusividad de anuncio

Vigente desde el 14 de enero de 2021. Restricción de anunciarte en otros portales al momento de publicarte en Chikas. Esta restricción no es totalitaria y excluye a redes sociales y sitios de contenido para adultos.

Los sitios que quedan restringidos son: perversas, elsilencio, citaintima, sectorvip, haren, chilekaliente, plasher, califas, rompelo, musashot, ponelo, sexychicas, lalogia, servisex, buscasexo, edenescort, wenas, gemidos.tv,mijjitas.

Contenido exclusivo

Vigente desde el 14 de enero de 2021. Todo el contenido producido por Chikas® (fotos, video u otros) para promocionar a sus modelos en sus plataformas son exclusivos y no podrán ser expuestos ni distribuidos en otros medios.

Control de tarifas

Vigente desde octubre de 2020. Las tarifas anunciadas en las plataformas de Chikas están regularizadas imponiendo un monto mínimo de publicación.

 
 
 

Los servicios

 

¿Que son los servicios?

Los servicios son todas las herramientas que presta nuestra plataforma para que puedas potenciar tus anuncios. Para hacer uso de ellas tienes que tener un anuncio de pago activo en tu cuenta. Los servicios son:

• Uso de todas las webs de Chikas.club®

• Soporte técnico y administrativo

• Uso del grupo de whatsapp para modelos.

• Uso de todas las herramientas internas de administración de nuestros portales.

• Uso de producción fotográfica y de video.

• Uso de venta de contenido

• Envió de correos a clientes*.

*Algunos de estos servicios podrían estar limitados según el tipo de membresía o pago que realizas en tu anuncio o incluso a una autorizan adicional de tu parte.

 
 
 

Sobre mi anuncio

 

¿Mi nombre es exclusivo?

SÍ, tu nombre es único y no se repetirá en ninguna de las webs de Chikas.club®. Ten presente que esta exclusividad es solo cuando tu anuncio esta activo y lo puedes perder al dejar de publicar, una vez caducado tu anuncio esta exclusividad de nombre será extendida por 3 días más, después de esto queda liberado para el uso de cualquiera.

En el caso que pauses tu publicación por el motivo que sea tu nombre sigue siendo exclusivo.

¿Cuantos anuncios puedo tener?

Tu cuenta tiene un límite de 20 anuncios para modelos.

¿Cuanto tiempo duran mis anuncios?

La duración mínima de un anuncio es de 7 días y podrá estar activo todo el tiempo necesario mientras su pago este al día. Para conocer los tiempos y valores vigentes te recomendamos visitar la sección de Tarifas en tu cuenta personal.

¿Que tipo de anuncios puedo tener?

Existen 3 tipos de de anuncios:

• Anuncio modelo: Perfil de modelo tradicional tipo galería instagram con administración mixta (modelo y administrador de Chikas).

• Anuncio modelo social: Perfil enfocado en la modelo que desea mantener un lazo mayor con sus visitante por lo cual puede publicar todos los días una foto y un video junto con comentarios propios tipo OnlyFans. Dispone de la opción de información tradicional, medios de contacto, opción de comentario para clientes. Administración completa por la modelo.

• Anuncio banner: Es un banner simple con portada que busca generar tráfico de valor a tus redes sociales externas como OnlyFans con el objetivo de obtener suscripciones y ventas.

¿Puedo modificar la información de mi anuncio?

SÍ, todo el contenido de tus anuncios es administrable.

Pueden dos o más personas administrar un perfil.

SÍ, para ello cada administrador debe tener su propia cuenta certificada y debe ser participante del anuncio como modelo. También es factible un caso especial de administración mixta entre agencia y modelo.

¿Puedo desactivar los comentarios de mi perfil?

SÍ, sólo debes ingresar a tu cuenta, ir a tu anuncio de modelo y en la opción de EDITAR apagar los comentarios y guardar los cambios. Te recomendamos visitar nuestar sección de video tutoriales para mayor información.

¿Puedo eliminar experiencias de clientes?

Si, puedes solicitar borrar solo un comentario al mes ya sea positivo o negativo. Ten presente que los comentarios de clientes que se publican en tu perfil ya fueron filtrados internamente para asegurarnos de que son válidos y que cumplen con las normas del sitio. Recuerda que esto no es un foro. Nosotros somos muy estrictos con la revisión de comentarios y tenemos reglas muy diferentes con respecto a sitios tradicionales tipo foro. Si quieres saber más de este reglamento puedes solicitar la información a soporte.

Existe un caso especial donde puedes solicitar el borrar comentarios y es que estos sean muy antiguos, consideramos antiguos los mensajes de más de 6 meses.

¿Puedo publicar estados?

Sí, con el simple hecho de tener un anuncio activo puedes publicar múltiples estados en foto, video y texto a diario. Los estados se visualizan en el landing de actividad del portal y tienen una vida útil, después desaparecen.

¿Puedo modificar mis fotos y videos?

En el caso de un perfil clásico todos los cambios de foto o video deben ser solicitados vía Whatsapp, esto es debido a que la fotografía debe ser verificada y marcada.

En el caso de un perfil social, es la modelo quien tiene total libertad de administrar todo su contenido audio visual.

¿Puedo pausar mi publicación?

SÍ. Los únicos motivos para realizar una pausa son:

• Vacaciones, donde tu tiempo se guarda hasta por 60 días.

• Perder tu lugar de trabajo (depto. u otro).

• Enfermedad u otro asunto personal que imposibilite tu trabajo.

• Festivos nacionales.

• Casos especiales que detengan el funcionamiento del país.

Ten presente que si no trabajas fin de semanas los días correrán de igual forma.

¿Puedo traspasar mi tiempo a otra anunciante?

SÍ, para ello solo lo debes solicitar vía soporte Whatsapp, y tu colega debe tener una cuenta creada al día.

 
 
 

Fotos y videos

 

¿Que tipos de fotos y video están permitidos?

Nosotros no censuramos el contenido. Ten presente que este es un portal para adultos donde los servicios son relacionados a sexo. Todo esta permitido mientras este dentro del marco legal.

Ante dudas puedes leer nuestra sección de Términos y Condiciones donde se detalla todo lo relacionado a contenido y censura.

¿Pueden borrar mi cara de fotos y videos?

SÍ. podemos proteger tu identidad tapando tu cara en fotos y videos que estén bajo nuestra administración.

¿Puedo usar fotografía referencial para proteger mi identidad?

No. En Chikas.club® y todas sus plataformas no se usa fotografiás o videos referenciares.

¿Puedo incluir en mi contenido a clientes u otros?

SÍ. Mientras cuentes con su autorización. Recuerda que el contenido que solicitas subir a nuestros portales es de tu responsabilidad.

Ante dudas puedes leer nuestra sección de Términos y Condiciones.